miércoles, 21 de diciembre de 2011

Nuevo año bañado del pasado

Tengo que dar un leve repaso por el castillo de mis recuerdos, algo así como pensar en lo aparente de cada persona. Puede que no sea mi mejor época, mi mejor tiempo, que ni siquiera yo misma me conozca del todo. Puede que me ahogue mientras nadie me ve, o que sonría cuando todos están delante.
Quizás mi meta no sea la que yo me intenté marcar, cada persona tiene una finalidad y no siempre tiene porqué parecerse. Un destino común es algo como las arenas movedizas que cada persona aprende a moverse de tal manera que la tierra no se la trague.
Puede que mi rostro se vea fuerte, pero cansa esa armadura llena de coraje que se vá desgastando con los gritos de los que ni te aprecian conocer. Puede que sea estúpida, imbécil, pero de cada error aprendo. Puede que juzgue o malinterprete pero asi soy yo.
Quizás en este instante mis mariposas escondidas bajo un cristal vuelvan a recobrar vida, y que esa extraña sensación de que estuviesen disecadas se esfumó. Puede que conozca a alguien y que me esté enamorando. O que simplemente esté admirando lo que viene sin dejar de agarrar lo que ya vino. Puede que sea testaruda, que me enfade con facilidad que le grite al mundo mis opiniones pero estoy marcando la sinceridad que acojo.
Puede que mienta, que no perdone. Pero también ami me hicieron daño irreparable, y ahora si lo dejo pasar.
Puede que deje cosas sin resolver, pero es que le doy privilegio a lo importante. Puede que pase de todo, y a la vez de nada, porque para lo que para mi es todo, puede que para otros no sea nada. Puede que llore, pero no se me olvida lo feliz que soy, las personas que el mundo me ha regalado y me ha traído poco a poco.
Puede que me queje, pero estoy totalmente satisfecha con lo que tengo hoy por hoy, y no necesito más.
Puede que perdiera soldados en plena batalla, pero los gladiadores que aún me acompañan se abastecen de un escudo con mayor fortaleza.
Puede que no sepa a donde voy... pero sí de donde vengo y quien y como soy yo misma.
No tengo claro mi futuro, ni lo que quiero. Pero lo que estoy totalmente segura es de lo que admiro y lo que guardo. No soy diferente, pero si especial.
No sé como actuar, pero sí me sé el dialogo. No tengo voz pero soy una marioneta.
Y entonces pese a todo este periodo de adolescencia cambiante que se mueve cual ola del mar que a veces muy alta parece ver todo, y otras derrapa en un circulo por debajo de lo más hondo del mar.
No se lo que seré mañana, pero de algo estoy segura que es lo que quiero llegar a ser.

martes, 18 de octubre de 2011

Pasión ocuta

Me pregunto si todo es visible a nuestros ojos. Pienso que mis ideas vuelan en una superficie paralela la cual no manejo yo, es como si una nube se llevase la imaginación que tengo a otra dimensión. No controlo nada, soy una mísera vida en este gran planeta. Pero algo me tiene preocupada, algo que es inesperado me aterra, como una sensación que me pertenece solo amí. Es mi compañera en cada discurso al viaje de la soledad. Me ayuda, y a veces de manera triunfal se desvanece. Es algo que no logro percibir con exactitud. Como una ráfaga de sentimientos inalcanzables. Esta amiga me avisa en momentos puntuales de lo que trae el tiempo consigo. Como si una hoja arrastrada por el viento del futuro se pegase en mi frente dejando algo escrito... algo que me es complicado descifrar. No logro entender lo que sucede, como si mi yo físico se parase y mi alma siguiera originando planes, es realmente desconcertante. Nadie me entiende, mi estado de ánimo no es el mismo, cambia constantemente, como un coche que cambia su marcha y derrapa en mis ojos. Buscando aparcamiento en mis sueños.
Seré rara, pero lo que sé es que debo comenzar a adentrarme en este mundo. Mundo que me dirige y me trastoca. Es como si de un nuevo sentido se tratase, y durmiese en mí. Y cuando se despierta, no quiero nada, solo caminar y darle paso en mi mente originando pues, su plan malévolo. Hasta que le toque la hora de descansar, y poder yo intentar convencerme de que no pasará nada, que son imaginaciones mías. Y la mentira se alimente de mi miedo.
A veces necesito huir, y dejar la mente en blanco. Pero siempre aparece el lápiz que se cae del lapicero, dejando en el folio una ralla. Y dándole paso al billete de ida, percatándose de que siempre habrá una vuelta. Intento confundirme entre risas, e historias ajenas. Para no desembocar en la depresión de el río de mi vida. Río al cual le dan vida unas corrientes especiales, acompañadas de montañas que lo aguardan y protegen de fuertes temporales.

miércoles, 24 de agosto de 2011

Lo Primero

Intento alejarme de esa nítida idea, tan precisa que expone un pensamiento real.
Lo primero siempre suele ser lo mejor. Y con este test que tiene un 90% de certeza os lo muestro.
El primer sueño que tienes.. es siempre el que más recuerdas.
El Primer amigo de la infancia... el cual quizás nunca volvais a encontraros, pero queda ahí grabado de por vida sin una explicación lógica...
El primer deseo real y verdadero que has tenido.
La primera vez que soplas unas velas y pides con ilusión algo que quieres.
El primer peluche... ese con el cual compartes todas tus noches.
El primer diente que se te cae... y esperas con ganas a que el ratoncito te ponga su regalo.
Tu primer pensamiento más allá de la infancia.
La primera mentira, la cual te angustia tanto que esperas que nunca vuelva a suceder.
La primera desilusión con alguien... Que pensáste que era importante.
El primer encuentro con tu alma gemela, algo más que una amistad.
La primera caída... sea física o psicológica...
El primer daño más allá del alma... Ese dolor que daña cáda tejido interno que moldea al corazón.
Y como olvidar. EL PRIMER BESO: aquel el cual sabes el día y sin exagerar quizás la hora exacta de tal instante, que jamás se queda atrás en tu memoria.
La primera pérdida.. de una persona que amas con todas tus fuerzas.. pero que sin más se marcha, Y aun acompañandote no lo sientes del todo cerca.
La primera lágrima por un amor verdadero... El cual si es o no correpsondido no importa... simplemente simbolizan el crudo amor irreal en cuerpo pero real en tu cabeza inocente.
La primera persona que sabes que pase lo que pase el resto de tus días te va a compañar, cuando la ves lo sientes y no se puede explicar más.
El primer consejo que dás con todas tus fuerzas... para apoyar al máximo al que esté en frente.
El primer problema de verdad.... que sientes que nada puede salir peor. pero que acabas aceptando.
El primer Perdon sincero que sale por tus labios, retumbando en tus dientes.
La primera vez que sientes ODIO por alguien...

Pero como Todo Primero.. siempre hay uno Segundo...
Hay que saber qué quieres elegir para que ocupe primer puesto en tu memoria...Y que deseas que desaparezca.


lunes, 8 de agosto de 2011

Lágrimas con olor a despedida

El sonido deslizante de una lagrima, es similar al de una catarata. Ambas reducen su existencia a un brusco golpe , algo hipnotizan te. Con el fugaz ruido que choca a las rocas puntiagudas, o también llamado los recuerdos.
El agua tibia, fría y quizás la más clara del mundo. Y allí reflejamos los diversos momentos que vivimos. Se puede llorar por muchas razones, involuntariamente, por motivos que escapan de la razón y se esconden de algo que acaba. Por daños emocionales o físicos. Por algo ageno a nosotros mismos pero propenso a afectarte. Por impotencia de querer y no poder. Y podría seguir indicando casos, por los cuales tentamos la sabiduría con el aprecio. Muchas lágrimas son robadas, o nunca llegaron a su destino. Todas juegan al escondite por nuestras mejillas, hasta su final atroz en la barbilla. Donde se despega lentamente diciendo adiós a un camino para adueñarse de otro. No somos mejores por practicar esta obra, ni por ensayarla cada día.
Nos hace ser honestos y valiosos el motivo por el cual son expulsadas de su hogar, el motivo por el que el corazón conecta directamente con nuestros sentidos. Consiguiendo una textura hasta en nuestra piel.
No es malo llorar, pero si lo haces que sea por algo. Y no siempre tiene que ser por ti.

Cuando lloras faltan las palabras, sobran cuando ries.

domingo, 7 de agosto de 2011

Realida o ficción?

Me cansé de confiar en las personas, me hice propensa a un escudo de fuerza contra la confianza. Estoy harta de creer que siguen existiendo personas que quiero y que nunca se irán. Después la misma historia, La novedad es mejor plato que el mismo pan de siempre. No pienso recordar nada, ni revivir todo. Aprendí que quien se va sin ser echado vuelve sin ser llamado. Otra cosa es que yo cierre la puerta cuando vuelva.
Me di cuenta que doy mucho por aquellos que acaban fallando me. Sabéis que?
Gracias por CADA puta da, por cada patada en la espalda. Porque al menos conseguí no emblandecer mi cabeza. Aunque siga habiendo personas que me decepcionen. Ya no es dolor lo que siento simplemente rutina de un mismo roce, la misma postilla.
Ahora sé que nada es eterno, y que lo intocable y perfecto se vuelve frió y tenebroso.

PD: No juzgar, ni confiar en nadie. Las personas no se quedan, solo sus recuerdos.

domingo, 3 de julio de 2011

Futuro

Ayer mi estancia en mi campo me hizo mucho pensar y remover cada idea que tenía.
Escuche una voz tímida, y algo aterrada que me hablaba en un tono muy bajito, Me repetía que debo guardar todos mis momentos que he vivido en un cajón, y guardar la llave en mi corazón. Esa voz me trasladó a momentos puntuales donde mi mente estaba fuera de mí, donde disfrutaba, lugares donde era feliz . También me hizo memorizar cada persona que pasó por mi vida, cada complicidad hallada eternamente en un simple abrazo. Lo que más me impactó fue que me dijo que los malos momentos no los olvidara, ni los arrugase como papel y quemase, me decía que esos malos momentos me hicieron fuerte y que en cierto modo tengo infinidad de cosas que agradecerle.
Me habló de que pase lo que pase mañana, tenemos que vivir un hoy y valorar cada paso que damos en nuestro inmenso camino, y hacer una fotografía a cada persona que nos acompaña en cualquier momento, pero no con una cámara de fotos, sino con nuestro alma. Otra de las cosas que me dijo fue que no debemos ser duros con nosotros mismos, ni exigentes porque eso no conlleva a ninguna satisfacción simplemente nos hace perder la cabeza y acabar des confiando hasta de uno mismo.
Esta vocecilla que no callaba me reflejo en poco tiempo lo que había sido mi vida y plantó en mi numerosas sonrisas todas desiguales, pero que cumplían su objetivo de llevarme a la felicidad instantáneamente.
Ayer mientras estaba alejada del mundo incluso yo misma viaje por todos lugares de mi interior que ni yo misma conocía, me di cuenta que es lo que quiero, y lo que deseo que este en mi vida, que es lo que me importa y lo que solo son tonterías. Me llevé una sorpresa mostrando en un espejo de la memoria cada luz y cada sombra que se había proyectado en mi vida en este corto periodo de tiempo, Y que quizás mi personalidad cambió y durante todo estos años he querido mostrarme con un caparazón, y una armadura anti balas y protectora de golpes.
A veces parecemos ser alguien que nos gustaría ser pero que nunca seremos.
Y otras simplemente nos engañamos interiormente para soñar que conseguimos esa meta.

jueves, 9 de junio de 2011

Recuerdos

Hoy tras un leve suspiro, mis pulmones recobraron sentido y prolongando dicha pausa
pestañeé como nunca, vi en un brote de milésima de segundos momentos que viví, Pero no momentos cual quieras, momentos en los que mi mejor compañía era la señora Sonrisa acompañada de la felicidad.
Vi como crecí, junto a diferentes personas con distintos objetivos.
vi como las nubes se deslizaban velozmente por la tierra acariciando al sol
Vi el alma de personas que nos dieron un hasta luego
Vi abrazos, sentimientos todos mostrándose en un mismo cuerpo.
Vi incluso toqué el amor, las miradas, a la soledad.
Vi la decepción, el cambio, el paso de niña a adulta.
Vi lo que se puede llegar a creer y a confiar en alguien
Vi el paso de los años azotándome en la espalda
Vi lugares, olores, huellas y besos
Vi amaneceres penetrantes, el sol llamándome y la lluvia esconderse.
Vi sombras de personas oscuras que no aportaron nada
Vi reír a un bebé y llorar a un anciano
Vi dar un regalo sin necesitar un gracias
Vi conexiones fuertes, que acabaron disolviéndose
Vi alegrías, felicidad plasmadas en un cuadro de colores
Vi mariposas volando bajo una intensa lluvia
Vi la bondad en los ojos de otra persona
Vi lo especial con un abrazo y la amistad contada.
Vi renacer personas y morir recuerdos
Vi la tristeza de mis sueños
Vi el honor plasmado en alguien
Vi la libertad entre miles de mentiras
Vi el daño transformado en te quieros.

Y podría seguir citando cosas que vi, pero queda un gran vacío ya que aún me quedan muchas cosas que ver.

domingo, 5 de junio de 2011

PEQUEÑAS pero hermosas...

Hoy pensé esas cosas pequeñas que nos hacen grandes...

-Como un guiño de esa persona

-Una sonrisa contajiada

-Un beso inesperado

-Un perdón que ha costado

-Una herida curada

-Un tequiero de alguien especial

-Cuando tu madre te arropa por la noche

-Ese ten cuidado por todo de tu abuela

-Escuchar tu canción preferida

-Sonreir solo mientras vas por la calle

-El cariño de tus hijos

-El amor incondicional de tu familia

-El reencuentro con personas del pasado

-Despertarte y decir HOY VA A SER UN BUEN DIA

-Soñar con alguien que justo soñó contigo

-Aparcar los problemas para arrancar las alegrías.

-Recordar momentos felices

-Recordar personas que se fueron

-Un abrazo que te fortaleze

-una charla con quien te conoce de verdad

-El apoyo de alguién que siempre consigue aportarte

-Esa persona a la que te quieres parecer

-Reirte sin un porqué

-Un día con tus amigos

-Un silencio con tu alma gemela

-Un lugar que conlleva historias

-Una fecha extraordinaria

-El consuelo de tener buenas personas a tu alrededor

-Ese GRACIAS que no pides, pero que te dan

-Esa foto en blanco y negor que podemos colorear

-Y ese cariño que necesitas y que siempre tienes.

-Esa confianza extrema

-Cuando por miradas entendemos

-Cuando sobran las palabras

Y ESTO SON SOLO ÁLGUNAS DE LAS PEQUEÑAS COSAS QUE A VECES OLVIDAMOS VALORAR

sábado, 21 de mayo de 2011

Un olor a recuerdo.



Hoy Sábado en un lugar tan simple como es mi azotea, me golpeó un flash en una milésima de segundos, que fue causa de un ligero olor familiar que sigilosamente caminaba por uno de mis sentidos. Recordé años atrás cuando me situaba seguramente en el mismo lugar, y a la misma hora en este instante, pude ver en ese tiempo cuando sonreíamos por todo, y que llorar solo era causa del poco entendimiento que teníamos... Cuando jugar no estaba codificado por un precio, y dar un abrazo no tenia una causa. Recordáis?... Esa época de tu vida tan magnifica en la que problemas bailan al son de un compás con máscara, y por tanto no conseguiríamos descifrar. Donde queríamos por encima de todo y los sentimientos sobraban.


Cuando nuestro único emblema era llegar el último en un pilla pilla. Y aprender era algo más que divertido. Porque éramos lo que queríamos, con deseos e imaginación conseguiríamos todo lo que hoy nos hace falta. No había política porque no sabíamos ni hablar ni mentir. Y el dinero no era visible para nuestros ojos.


Por todos esos recuerdos que hoy han venido a mi mente, y seguirán viniendo.
Porque esa época no se olvida jamás, Y por todas esas Grandes infancias de todos.

lunes, 16 de mayo de 2011

Un sueño sensato





Cuando hablamos de sueños... debemos considerar nos muy egoístas, pues casi siempre las cosas que pedimos, que deseamos con ilusión son por un bien propio.

Y es cierto, pero no debemos dejarnos engañar por cosas pequeñas, privándonos de lo realmente importante que no llegamos valorar nunca.

En el mar hay agua, pero también hay muchos peces, hay rocas, plantas, sales... Pero decid me ¿Qué es lo realmente importante? La base del mar... El agua no?
Imaginaros que quitáis todo el agua... y empozáis a meter Rocas, Peces, plantas... recubriendo todo ese espacio de mar hasta reventar.

Nos quedaríamos sin ese agua, por darle tanta importancia a las demás cosas.

Con esto os quiero mostrar que si siempre estamos pendientes de las cosas minúsculas, sea mala o buena, nunca sabremos observar las grandes cosas, ya que estaremos demasiado ocupados.


Cuando soñamos, no hay que soñar tonterías, hay que soñar tú sueño, el que tu quieras, nadie te obliga a nada.

La diferencia es que para algunos sus propios sueños constan de no solo el, sino de más personas.

y existen otros que solo se centran en su vida.

Ya que para algunos el bien está en los demás y no en si mismo.

domingo, 1 de mayo de 2011

ilusión







No es malo ilusionarse, en ese tiempo eres feliz, puede que de un modo algo abstracto y peculiar.

Puede que sea mágica, simple aunque a la larga se convierta en complicado.

Yo a pesar de mi experiencia en estos casos prefiero decir que no cambiaría lo que sentí unos pocos días atrás, llamarlo amor, entusiasmo o simplemente felicidad.

Pero no lo cambiaría, aunque hoy por hoy me haya dado cuenta de lo irreal que era aquello que soñaba. Creo que una persona que apenas te conoce no se merece tu sonrisa, por tanto sé que aunque ahora todo cambió en algún momento hubo algo por pequeño que fuese.



No pienso vivir de esa palabra... ILUSIÓN la veo demasiado cuento de hadas, demasiado falso para situarla en mi día a día y a mi realidad personificada.

No puedo guardarla en mi bolso y llevarla a lugares donde te miran mal por ser lo que quieres ser, donde querer esta marcado por pautas y donde el cariño no se valora pero sí se vende.


No puedo llevar la ilusión donde personas se ocultan para amar y los que no aman profunda mente se dejan visibles. No puedo pasar por calles donde se escuchan gritos de mujeres donde el miedo sella sus labios. No puedo tenerla en un mundo donde miramos los colores como algo objetivo en vez de mirarnos a los ojos. Ni siquiera la puedo sacar al aire libre, porque me prohibirán el paso ya que la naturaleza es solo un terreno comprado y con dueño.

Puede que no pueda... Que a muchos de ustedes a estas alturas se les será imposible tener ilusión por algo, que vuestra vida os habrá condenado por problemas ajenos a ti pero que te perjudican. Ya que son las personas buenas las que lloran eternamente y las malas las que gritan victoria con una sonrisa inmerecida.



Pero todo esto que os digo Puede que 'no' PUEDA, pero eso no significa que no quiera, no significa que no luche por que esa palabra permanezca siempre conmigo. Para mi un NO PUEDES no me condiciona ni me determina, simplemente es una manera inconsciente de remarcar esa afirmación, para que te llame la atención y conseguir que descubras que eres tú el único que puede cambiar esa capacidad que se te subes tima, poniéndote a prueba de tu propia fuerza interna que es la que consigue que logres la mayoría de las cosas que te propones.

domingo, 24 de abril de 2011

Es AHORA...



Ayer me puse a pensar... que si quiero algo y no lo consigo

No me tengo porqué dar por vencida tan rápido no? Hay que luchar por aquello que queramos.

Si reconozco que hay momentos u circunstancias que te hacen derrumbarte en tus propias conclusiones, cuando realmente no te has parado a pensar si lo que necesitas es más tiempo.

No digo que tenemos que luchar por aquello que nos parezca imposible, pero que si vemos una diminuta posibilidad... porque no intentarlo?


Ahora podemos dedicarnos a esos pequeños sentimientos que nos rondan ligeramente por nuestra cabeza, es Ahora cuando podemos enfrentarnos a todo tipo de emociones por descubrir, Es ahora cuando nos da igual un mañana y un ayer, con disfrutar el hoy va más que sobrado.

Es en este momento cuando debemos quitarnos esa mascara de protección que se aferra a los miedos del fracaso, Tirarla, romperla porque eso solo nos hace daño.

Es Ahora cuando tenemos que coger la liana de la ilusión y tirarnos con ella, con ese riesgo de caernos, o la victoria de lograr el objetivo.

Solo opino que no puedo vivir siempre en un y que pasara si...

y si...., porque si no hace esto yo no voy a hacer lo otro...

Eso solo son escusas que buscamos para alejarnos de algo posible o imposible.

Yo a partir de hoy voy a dejar de lado mis miedos y seguir a mi corazón.

Que toda herida es buena para un buen aprendizaje.

Pero si nunca tenemos no sabremos lo que es INTENTARLO.


Porque si no lo intentas nunca sabrás el final que pudo haber....

martes, 12 de abril de 2011

Stupid in Love

Si señor, No sé porque lo pedía, ese sentimiento que añoraba... ahora solo deseo que se vuelva a marchar.
Otra vez lo mismo. Estoy cansada de ser yo siempre la compro metida, la que inicia, la que de pasos, porque finalmente lograré dar muchos pasos pero sola, y eso no sirve de nada.

Quizás me he precipitado a sentir algo que jamás pensé que sentiría de una manera tan rápida, sin apenas tiempo, fue como un flash de un día para otro que te llama a la puerta interna y abres sin ni siquiera pensarlo.

Es como un leve cosquilleo, la sonrisa se convierte algo rutinario cuando sabes que lo vas a ver, y el mínimo gesto de 0,1 segundos se repite pausad amente en tu cabeza una y otra vez.

Como si pensases todos tus hechos y a la hora de tenerlo en frente huir.

Como si tus ojos te dominan a ti, y te dan la orden de mirarle.

Me he convertido poco a poco en una marioneta de un sentimiento que ni creo que lo pueda desarrollar del todo.

Quizás tenga miedo de sentir algo que no pueda llegar jamás a decir.

Temo la idea de que solo sea yo la que tiene algo tan grande y punzante que solo hace girar y de vez en cuando darme un toque.

Lo echaba de menos si, pero también me encantaría que por una vez esto no se quede solo en este blog y que vaya más allá de páginas, de palabras, de sueños.

Quiero llegar un día aquí y que mis propios dedos se muevan inconscientemente contando algo mágico.

Pero no voy a elevarme en una nube efímera de mentiras, porque en cualquier momento puede hacer pluf!! y al bajar darme un golpe... otro más.

No es malo tener la mente en blanco, a veces eso significa que hay algo importante que no cabe ni siquiera ahí.


No hay de tirar la toalla, rendirse es demasiado fácil no crees?

Lucha por aquello que realmente valga para ti, porque nunca se sabe lo que puede pasar.

Todo depende de que no te canses, no dejes de esperar, ni de imaginar.

Porque soñar es gratis, y satisfacer te a ti mism@ es la gratitud.

Sé feliz hoy, sin pensar en como estarás mañana.

jueves, 31 de marzo de 2011

Amiga


Esaas Adelfas que esta foto es mítica jajaja


GEMA VS ISA jajajaj


Todos esos momentos contigo cabrinchi!! JA puutii



Adoro esta foto y tú mito gorgorito?



Hola Chico/a:

Hoy es el cumple de una gran amiga, una amiga a la cual desde aquí le deseo FELICIDADES! Una amiga a la que le agradezco mil cosas, miles de momentos. Que aprendí a madurar, quizás a pensar.... y esta última le dimos demasiada práctica no crees? jajaja.

Una amiga que por mucho que a veces no parezca atenta siempre lo estoy por ella.

Una amiga que a pesar de tantos cambios a nuestro alrededor hizo que juntas viéramos el cambio del entorno.

Una amiga quizás rara, extraña, de estas que te encontrarás una en la vida y no más.

Una amiga que sueña, que se da alas, y que ella misma se las corta

Una amiga que se ilusiona, que goza de una buena experiencia a base de esfuerzos, y que es lo que hoy la hacen ser esa niña-adulta que es incondicional para sus seres más queridos.

Una amiga capaz de sacarte un chiste hasta en los momentos más feos

Una amiga que a cada defecto te cuenta dos virtudes.

Una amiga que solo te pide ayuda cuando realmente lo necesita y no puede más.

Una amiga que sé que jamás olvidaré y por último una amiga a la que quiero muchísimo.

Esta amiga se le puede llamar Gema... o quizás águila roja, dueña, dokie, y mil cosas más.

Con esta individua aprendí mucho a valorar lo que tengo, ya que ella siempre me lo recalca y me aconseja que lo valore. Aprendí a escuchar de las canciones su melodía y su composición, ya que para ella la música es algo necesario. También descubrí que se puede ser grande por dentro y pequeña por fuera, que se puede llorar lágrimas de cemento, y que la tristeza no simboliza debilidad.

Hice esta entrada no por escribirle por sus 17 añazos, si no para que esto se quede aquí guardado para toda la vida, y que cuando seamos viejetas nos acordemos de esto y lo volvamos a leer.

No es necesario pero siempre gusta leer cosas bonitas o según esta, cosas ñoñas. Podría decir infinidades de cosas que nos caractericen, desde la SHHHH, hasta el verruga, o la guapa y la que se cree guapa, o su típica exclamación de Conchi.

Gracias Gema te las doy por mucho que se las reenvíes a los curas yo te las doy a ti.

Hoy 1 de Abril de 2011, hace 17 años que naciste, y mira te, tan especial como has conseguido por ti sola llegar a ser.

Quizás nosotras no seamos de besuqueos ni abrazos... pero si somos de palabras profundas, de apoyo intenso y eso es lo que cuenta al fin y al cabo. El aprecio no solo se hace exteriormente.

Quería agradecerte por ser como eres, por conseguir que hoy día confié en una persona más, ya sabes que me cuesta, pero te mereces esa confianza de sobra. Que me encanta como eres, aunque seas un tanto única, es lo bueno no parecerse a nadie y tener una personalidad libre y sin perjuicios...

Quería decirte que Sigas luchando, que la vida es larga y nos depararán muchas cosas, pero para eso tenemos un escudo de fuerza y valentía que nos hace refortalecernos interiormente.

Y que tu actitud es muy admirable, tu manera de afrontar ciertas cosas, y de llevarlas hacia delante son realmente admirables.

Pase lo que pase esta noche, sea como sea la dichosa fiesta, que sepas que para mí será una gran fiesta. No porque hay mil gente, ni porque me lo pasaré bien, si no porque festeja la edad de una verdadera amiga, que espero que durante muchos años más sigamos así de Estupendas ajajaja,

Y no, no te dejaré al manolo nunca, y mi casa y mi nevera tampoco.

Solo queda por decirte, muchas Gracias y se feliz en tu día y todos los que restan.

Porque la felicidad se puede conseguir de la misma forma en la que se puede perder.

PD: Corto y cambio camarada.

PD2: Te pusiste la Alarma a las 11:59? jajajaja!

PD3: Tantoo Barbaa Tanto churriii enn jajaja!!!

jueves, 24 de marzo de 2011

Dificil de explicar, Facil de Sentir

Quizás yo misma tenga deseos de que algo pase, y por eso intento hallarlo en cada oportunidad que pueda. Realmente hoy es un día lleno de sorpresas, y quizás mañana o pasado o el mes que viene. Pero no sé algo me dice que alguna nueva sensación renacerá.
Renacerá y la regaré de tal forma que se quede durante mucho tiempo. o quizás solo sean ilusiones mías. Y es que yo soy muy rara, no se lo que quiero, pero lo que me propongo lo consigo.
No pido algo en especial, ni siquiera sé si hoy estoy con ánimos de poseer tal fuerza.
Solo sé que cada día desencadena su consecuencia, y porque no? enredar yo una causa?.
No quiero que ocurra nada inesperado, ni quiero un giro de 60º solo pido que por una vez
no sea el sueño lo que despierte, y que despierte en sueño.
Que por una vez no se apague esa luz esperanzada que tanto aclama calma
Que por una vez yo elija quién, y porqué, aunque no mande de mis sentimientos.
Que por una vez no sea lo irreal lo que me golpee, y sea la realidad lo que me haga abrir y contemplar las maravillas.

Solo pido experimentar, sentir, ver, oler!
Que yo sea la sombra de lo que quiero guiar, y que la meta sea fruto de mi ingenuidad.
Un paseo intimo por el camino de mis sentimientos, que solo yo cierre la puerta del túnel, y que YO de la llave a la persona correcta.

domingo, 13 de marzo de 2011

El Miedo.


A veces necesitamos esa sensación de improbabilidad, ese tacto a lo impredecible, queremos tocar lo inalcanzable y cuando lo vamos a hacer, nuestra débil mente ágilmente áspera a nuestros pensamientos envía por nuestros impulsos un acto de contracción hacia lo desconocido y extraño.
Quizás en algunos momentos está bien esa falta de confianza sobre algunas cosas, ese temor que sostiene nuestra imaginación se cae y se parte.
Ya que podemos cometer grandes errores dejándonos guiar por la incoherencia personal, dando un grito hacia los deseos soltándonos de la mano de lo real y agarrándonos a la locura.
Pero nos puede dañar lentamente sin darnos cuenta.
Otras veces es mejor no gozar de su compañía, porque nunca se puede temer de algo hasta que no lo pruebas, hay que afrontarse a ese pensamiento de pavor que nos enlaza con una gruesa cuerda que solo tú puedes cortar. Hay que aprender a soñar y a detectar lo que es sueño, Hay que saber cuándo hay que decir basta y retroceder para que ciertas pirañas no te muerdan, y otras veces es mejor saltarlas nadar entre ellas y comértelas.
Hay que saber cómo manejar este sentimiento del que hablo, nunca dejes que él te maneje a ti.

lunes, 28 de febrero de 2011

Nunca Digas Nunca








Hoy me desperté con un mínimo de ilusión para abrir mis cansados ojos, esperé ver el techo de mi pared como transparente e imaginar el cielo hermoso que recubre tras el.
Fiel a la realidad he pensado cosa que hago siempre y he decidido dejar que el destino que venga sea inesperado. Puede que no todo sea bello en esta vida, que todos tengamos cosas por las que sea un esfuerzo sonreír, pero una vez escuché que cuanto menos tengas algo más valor le das.
Por eso mi meta de hoy es expresarme como algo positivo, y es que por mucho que en nuestra cabeza gobierne las palabras feas, y los malos momentos también debemos darle paso a lo bueno que todos tenemos. Dicen que la felicidad es lo que ya tenemos y no lo que queremos tener.
No debéis daros por vencidos nunca, ni siquiera por algo que sea casi imposible que se consiga.

Porque NADA es IMPOSIBLE.
Es cierto que siempre cuento el mismo royo... pero es lo que tocaba.
Hoy me siento gratamente feliz y apacible sintiendo lo que siento, y le doy las gracias a la vida por darme lo que hoy tengo. Por haber conseguido que hoy esté aquí y no allí.
Por ponerme en mis días esas personas que siempre dominan mi pensamiento y como es obvio mi corazón.
Por eso Hoy es un buen día, igual que mañana y pasado... Todos son buenos días si Tú ordenas que lo sea.

No os dejéis engañar ni manipular ni obedezcáis a nadie. Finalmente acabas dándote cuenta de lo quien eres. Yo no he cambiado sigo donde siempre con la misma gente y con las que ya no esté me alegra su falta, ya que se que no me hacen falta su falsa compañía.

sábado, 26 de febrero de 2011

El Presente


En esos días que tanto pensamos en todo, que cada palabra recorre un mundo instantáneo y débil fulminante mente rápido y sin apenas tiempo para sentirlo. Porque nos hayamos en un ayer y no en un hoy, Estos días he pensado en quien soy y en qué quieren que sea.
Todos te acarician te cubren.... Pero no todos lo hacen gratis. Muchas personas solo están contigo en un momento crucial, cuando les apetece, les conviene....
Pocos te arropan durante toda tu vida, pocos ven como creces y crecen contigo, Pocos te dan un abrazo por el simple hecho de quererte, Pocos te dan un beso sin pedirte uno de respuesta.
Pocos te aconsejan sin querer que tu le escuches.
En resumen Pocas personas Están y durarán Siempre en tu vida.
Pocas te apretarán la mano y sellarán su alma en tí.
Pocas aun ni el tiempo mudará su enlace de unión.
Y es que es cierto que nada es eterno, solo aquello que las personas deseemos que sea para siempre. Puede que Cambie todo, tu forma de vivir tu manera de pensar Te renovarás, pero tu corazón siempre estará calmado con los mismos pensamientos y personas.
A mí después de una gran reflexión A lo largo de mis 16 años de vida
Solo hay 5 personas (sin contar con mi familia) Que deseo con todas mis fuerzas
Que permanezcan a mi lado durante todo mi camino, durante todo el recorrido a encontrarme, durante mi vida.
Y me siento muy orgullosa de tenerlas hoy, y que querer un mañana con ellos.
Por aquí doy las gracias a esas personas, Porque siempre están incluso cuando no lo pido.
Porque hacen que sea feliz y mueven cada instante para hacerte sonreír.
GRACIAS a mis 5 Amuletos, a mis 5 Sentidos a mis 5 vidas a mis 5 corazones a mis 5 dedos a mis 5 ilusiones.

domingo, 20 de febrero de 2011

El Secreto


Este fin de semana me dediqué a leer un gran libro llamado 'El Secreto' Es realmente impresionante, he aprendido muchísimo sobre el, llegué a el porque alguien que siempre sabe como apoyarme y como ayudarme en todo momento me lo recomendó, le hice caso como siempre, y como siempre me sirvió. Este libro lo que nos muestra es el poder que tiene nuestro pensamiento sobre nuestra propia vida, como todo lo que pensamos es la base de lo que somos, como nuestra mente es el camino de nuestra vida. Explica la sensación de que somos como un imán, y que nuestros pensamientos atraen lo que nos sucede en la vida, Como cuando pensamos siempre en algo malo, o en que van a venir problemas, o tenemos esa extraña sensación inexplicable de miedo y terror de que algo nos espera. Nosotros mismos creamos que ocurra.. ¿Cómo?.. Pues sencillo atraemos esas malas vibraciones, esa energía negativa, estamos diciéndole al mundo Que esperamos que algo malo pase, y el universo nos concede ese pensamiento dando lugar a lo que inesperado ocurra. Como Si fuese una lámpara y el genio es el universo que nos concede todo tipo de deseos inconscientemente. Por eso Siempre que empezamos un mal día va seguido de malas situaciones, porque en nuestra cabeza lo que hay es eso enfado, y nos decimos a nosotros mismos Hoy todo va mal, Damos afirmaciones que es lo que atrae la mala energía, por eso lo que debemos hacer es En vez de centrarnos es todo lo que no queremos que pase, en lo que no nos gusta, en los problemas, en lo malo, debemos centrarnos más en lo que si nos gusta, en lo que queremos, en lo que nos hace ser feliz. Realmente A veces nos olvidamos de las cosas positivas que tenemos, En este libro también remarca el poder de el agrade cimiento por lo bueno que tenemos en nuestra vida, De que tenemos que agradecerlo siempre, y no vivir siempre pensando en lo que no tenemos. El poder de la auto convención es mágico, Si tu piensas y te crees que algo va a pasar, pasa. Es difícil de comprender, pero si tu te convences a ti mismo de que algo va a salir bien, de que vas a conseguir algo, de que tu meta no va a ser difícil ahí está la gran clave. Y Cada vez que dudamos de esa fe y creencia de nosotros mismos, estamos dando paso a la mala vibración que se apodera de nosotros, porque nosotros lo pedimos. Por eso cuando queramos algo debemos auto convencernos de que ya lo tenemos, de que lo hemos conseguido y de que es posible todo, y seguro que sucederá y ya no será ni asombran te porque tú lo sabias desde antes. Este libro la verdad es que ha sido emocionante de leer, ya que yo no leo mucho pero este me inspiró y me dio a conocer muchas cosas que desconocía. El poder de la razón, de la creencia y de nuestros pensamientos son los que nos crea.

Ya que creamos nuestra vida a base de pensamientos, y esos pensamientos son los que nosotros queremos tener, por tanto incoscientemente creamos nuestra propia vida como deseamos que sea.


Nunca perdáis el poder de la esperanza y de la fe de que la felicidad la tenemos todos, que solo hay que saber hallarla. Y si no sabéis donde, haceros la pregunta ¿Qué os hace Feliz?


Os aconsejo a todos este gran libro el cual también saco la película.


EL SECRETO de (Byrne Rhonda)

martes, 8 de febrero de 2011

A veces

A veces somos tan ingenuos que creemos que la amistad dura, que nunca se acaba.
Que si una amistad es fuerte y especial perdurará para siempre, y que pase lo que pase no dejareis que se vaya. Incorrecto, la vida pone muchos caminos, algunos coincidimos con esos buenos amigos, y otras veces nos hace separarnos, la verdad es que jode. Aunque sabéis que os digo? que una amistad fuerte nunca muere, nunca vuela... esa amistad perdurará siempre en una gran parte de ti, ya que te han formado, que han crecido contigo de tal manera que te han ayudado a lo largo de tu vida. Quizás ahora eches de menos esos momentos de libertad, de cariño que viviste tantos años con alguien que sin un aviso previo desapareció, desapareció y se perdió. Pero bueno aquí no existe el perdón porque lo veo demasiado pequeño para algo tan grande como es una hermosa amistad, de estas que sientes como si fuese tu hermana, que la confianza era tan extrema y tan incalculable que ni se podía medir, que los gestos y las miradas hacían sobrante las palabras, y donde un abrazo era la mejor forma de darte fuerzas. Como nos retratábamos en un futuro fiel a esta realidad, dando seguro que siempre estaríamos juntas. El destino no es dueño de nosotros, pero nosotros si somos dueños del destino, y cada paso que damos hace cambiar uno ya caminado. Pero sobretodo describiros una gran amistad, sin duda la mejor que tuve desde que tengo memoria, y que el paso de los tiempos nos hizo cambiar de maneras muy distintas y con diversas maneras de pensar. Quizas eso ayudó a la distancia. Pero sobretodo remarcaros lo que jamás olvidaréis de ello, un principio pero no un final. No os voy a contar mi historia, solo nombraros esa forma de confianza que muchos carecen y que nisiquiera conocen.

Donde tenias un saludo secreto, o mil formas de hablar que solo entendíais, donde la familia era su familia, y el teléfono era nuestro hualkitalki y donde el porcentaje de igualdad se quedaba en 99,99% igual a ti. Al pensar en lo tantísimo que se deja ir la verdad es que es bastante rallante, porque no eres tu solo el que lo decide.

Pero aun hay más, quizás fuese algo tan absurdo que ni siquiera hoy tengas un motivo para decir el porqué con algo coherente. Ni siquiera tienes palabras para decir algún fallo, o algún daño, simplemente pasó, y se dejó pasar. Por eso os digo... que si tenéis a esa hermana con vosotros, a esa alma gemela compacta a vuestras ideas, esa confianza efímera, y ese cariño mutuo disfrutarlo... Disfrutarlo porque nunca se sabe cuando puede romperse un lazo que algún día fue indestructible y que poco a poco se consiguió desabilitar por algunas dudas que nunca entenderé.

Y yo desde este pequeño espacio decirle que la quiero mucho, y que le deseo lo mejor. Hermana

sábado, 5 de febrero de 2011

Tentación


No siempre las cosas nos atraen... pero las personas coincidimos en muchas de las diversas gustos por lo prohibido, o lo peligroso. Sin irnos más lejos como el tacto a lo sensible nos abruma, pero el acariciar algo punce ante nos atrae muchísimo más, como que nos dicen los sentidos de probar. Es metafórica mente una forma de expresar el deseo mezclándose de cierto modo con la pasión. También nos hace paralelos el imaginar sensaciones locas y algo extrovertidas. Pero qué sera lo que tienen que tanto nos desconcierta?, Es un cúmulo de energías, de sabores, de debilidades, gozo todo junto y pausado. Nos asusta la idea de la monotonía, y de la rutina, pero esa idea nos reconforta, nos hace ser a todos por un instante iguales de ansiosos, de pervertidos con ese fuego que sale de dentro que tanto nos guía al placer instantáneo. Pero también es cierto que no todos tenemos las mismas tentaciones, aunque muchas son parecidas. Yo siempre he querido tirarme de un paracaídas, sentir el aire azotando mi cara, y las manos apoderándose suavemente del cielo, y los dedos tan inquietos que parece que se agarran a las nubes, y otras sensaciones que sería increíble el gozar de ellas por un tiempo prolongado.


Me desconcierta la idea de una realidad perfecta, prefiero algo inexperto pero disfrutarlo y vivirlo al máximo poniendo en una unión compacta a mis seis sentidos.



( NO FUMO, FUE SOLO PARA LAS FOTOS)

domingo, 30 de enero de 2011

Sensación inexistente







A veces echas de menos esa sensación, aunque ni siquiera fuese buena. La anhelas, y tienes ganas de que vuelva a producir ese cosquilleo en tu mente, ese temblar de tu barriga, esa fuerza que renace en una única persona.
Tengo ganas de sentir un sentimiento potente y abstracto, pero que esta vez sea de algún modo recíproco.
No tengo desesperación, ni siquiera es algo que suspire, simplemente quiero refrescar ese sentido.
Quiero pensar constantemente en alguien, que me aleje de la monotonía de otro día, aunque se haga monótono el tenerle en mi cabeza. Tengo ganas de hablar con el corazón, y dejar de pensar las cosas una y otra vez, de guiarme por impulsos que solo lleguen a un destino casual e indirecto. Tengo ganas de adorar, de notar como los pulmones se agrandan y comienzo a recoger más oxígeno de lo habitual, como se me encoge la lengua al hablar, como suspiro nuevamente olvidando me de las absurdas ideas que hoy me persiguen.
Tengo ganas de sentir, pero no de contarlo si no de tenerlo dentro de mi un mísero tiempo.
Hoy al leer mi última publicación me di cuenta de que un día tuve ese sentido desarrollado, y quizás el fracaso me hizo endurecerme y taparlo, esconderlo y atarlo.
Pero No busco nada, ya que hay cosas que no se buscan, ni siquiera tengo ansias por tenerlo.
Solo expreso lo que siento hoy, ya que quizás mañana no lo sienta.
Solo sé que soy diferente a los demás, pero esa rareza me hace ser lo que soy, y no es algo que desprecie.

jueves, 27 de enero de 2011

Simplemente un punto de vista


Regazo en una mañana con un cálido sol, donde el viento que sopla suavemente solo lo sentimos.
Un lugar donde el mejor sonido es el silencio acompañado del río y del tierno cantar de los pájaros. Seguimos moviendo nos entre lluvias de recuerdos, donde intentamos crear un vínculo con lo idealizado. Poniéndonos en deuda con nuestros pensamientos, armándonos de dudas y de posibles engaños, donde la sonrisa reflejada en el agua vierte numerosas carcajadas de un extremo de tu corazón. Posible mente en ese reflejo veamos una mirada astuta, la cual nos absorbe de todo bien y de todo mal. Lo imaginado no es más que el pasillo de nuestros pensamientos, nuestros deseos, no es más que el cúmulo de gozo y de añoranzas obtenidas por equis razones insospechadas. Lo soñado nos abstrae de todo mal, pero nos engaña de todo bien, ocultándonos el final de este cuento el cual debemos ser nosotros quien lo finalice.
Es nuestro cuento, nuestra historia. Nuestras creencias y victorias no se ven halladas en un par de joyas, ni siquiera de un amor esbelto y alumbrante. La felicidad no se haya con riquezas, ni siquiera está obtenida de valores, Cada uno recibe una diversa forma, y manera de ser amoldado a quien la ponga en práctica.
Respira, de tal forma que notas tu pecho llenando se de oxígeno, un momento en el que tus pulmones no dan más de si, en el que tu mente se queda en blanco y ligeramente sueltas ese aire obtenido de forma relajante y perspicaz. Es algo que hacemos inconscientemente, cada día.
Por ello debemos realizar ese mismo proceso a lo largo de nuestra vida.
Recibir un buen aroma, muchas sustancias, pero pocos olores, los cuales nos den vida.
Y que al ser expulsados vuelvan a introducirse nuevamente en nosotros.
Que los problemas se recogen en un árbol, el cual florece y da frutos llamados experiencia, la que cogemos a lo largo de este cuento.
Cuenta con numerosos personajes.. pero muy pocos protagonistas, y lo más importante tú no eres el narrador si no tu conciencia.

Vive la vida de tal manera que cuando no te sientas útil, o con ganas la energía positiva se adentre en tu interior, y consiga que nuevamente vuelvas a regalar tu preciosa sonrisa.

sábado, 22 de enero de 2011

La Fuerza.

Lo se... Hablo mucho sobre ella, la comento en casi todos mis blog.
Pero nunca la he explicado a fondo, y hoy me siento con ganas de expresarlo.
Principal mente la fuerza, es algo muy potencial, muy importante en mi vida.
Me acompaña cada instante, aunque a veces creamos que nos abandona... Nos paramos a pensar,
¿y si somos nosotros los que la abandonamos a ella?
Los que impedimos su apoyo, y su introducción en nosotros...
Lo que os quiero expresar es el significado personal que para mi tiene la fuerza.
Es algo que no se toca, ni siquiera se puede ver, porque está en nuestro interior.
Toda persona la tiene... Algunas la practican, y otras la aparcan y la dejan inservible, ocasionando un vació mental, y una auto estima no muy contundente.
A veces la ponemos en práctica por los demás... Cuando alguien de gran importancia para nosotros está en situaciones que no se merecen, Nosotros Sacamos esa amiga en ese justo momento, para combatir con su problema y apoyarle sin pautas. Eso es de tener valor y coraje, de desvivirse por aquellas personas que nos forman parte por parte, es una manera de afrontar el momento lo mejor posible, por el hecho de ayudar a la solución de el problema.
Pero y nosotros? Cuando necesitamos ser fuertes y nos encerramos en una ideología que nadie nos puede cambiar, cuando es algo nuestro... desafortunadamente cambia la utilización de dicha fuerza, Porque no la queremos ver, ni sentir. Pero general mente viene esa persona que te hace entrar en razón, aportándote justo lo que tu le aportaste en su momento de debilidad.
También existe la fuerza obligada, Cuando eres de una manera porque las circunstancias y los hechos te han formado así, Cuando por un numero de sucesos tu mentalidad se endureció, y tu personalidad se volvió potente e intensa. Que no dejamos que nadie nos derrumbe.... O al menos eso intentamos mostrar...
Para mi La fuerza no se mide en no estar tristes alguna vez...
Se mide en estar triste y en taparlo con una sonrisa.
Tampoco pienso que sea de muy valiente el no llorar, Pero hay muchas formas de llorar, y no siempre son lágrimas las que le dan sentido a la tristeza.
Dejando a un lado los malos momentos que nos hacen fortalecernos, que realmente son positivos porque nos hacen más flexibles, más duros.
Alguien me dijo que a momentos duros, más duros debemos ser nosotros. Y es cierto.
Nunca olvidéis que la fuerza está en cada uno de nosotros, solo tenemos que practicarla de vez en cuando, y darle compañía.

Formar un caparazón en vuestra mente, que nadie nunca consiga haceros pequeños.

domingo, 9 de enero de 2011

Creer o saber.

Todos a lo largo de nuestra vida creemos, y sabemos un número de cosas es cierto?
Pero la mayoría de ellas no somos cociente de lo que pensamos.
Es lo mismo creer... que saber?
Pues no, Creemos aquello que no sabemos, pero intentamos mentalizar nos de que tiene que ser de un modo, aunque no tenga explicación. Como el ganar algo, o ese tipo de cosas que no son del todo exactas.
Pero saber... Eso va mucho más allá, Saber que una persona logrará algo, o que conseguirá su meta, o que siempre estará contigo, lo sabes, porque hay algo ahí en el pecho que te dice LO SE.
esas cosas son algunas de las que nos mantienen sabios.
Saber, también podemos mezclarlo con la confianza, cuando sabes algo sin que haya pasado, por el simple hecho de que Sabes que o tu o alguien lo va a conseguir por mucho que haya en contra, tu te aferras a esa idea, siempre, sin dudarla nunca jamás... y ciertamente de un modo u otro no te fallará.

Por eso debemos creer, aunque sea de incrédulos, es algo difícil de comprender pero es así.
Si sabemos, es que vemos con el interior, con la fuerza con el amor y el cariño, sin llevarnos por los hechos y expectativas inequívocas.

Antes de Saber debes Creer en ti mismo.

miércoles, 5 de enero de 2011

Senti+herir = Dolor


Hoy es uno de esos días en que no entiendes lo que sientes.
Y cuando lo entiendes te asusta más que no entenderlo.
Básicamente todos tenemos miedos... miedos de lo más abstractos, pero dolorosos.
Miedos que nos acechan, que nos siguen, que a veces hasta nos acaban dominando...
El Hecho de un suceso de cosas seguidas lo sumamos y llegamos a pensar en lo extremo, ahuyentar realmente verdadero, y cierto.
Esto provoca una leve lesión en la mente, que nos incomoda, sin saber porqué o mejor aún...
sin querer saberlo.
Te jode darte cuenta de que hay personas que valoramos, valoramos hasta el infinito del planeta, donde no existe el cuestionario, ni las dudas.
Pero siempre está ese sentimiento de perdición, de terror que siempre nos arropa en fríos momentos y nos congela aun más.
Quizás quien menos lo esperes ponga un termo en esa manta, y poco a poco la derrita...
Y quien más esperas que lo haga se para. Se para y ves como se está parando, ves sus ojos diciéndote me quedo aquí, no me necesitas.
Realmente nunca voy a dejar de valorar a ciertas personas, me da igual lo que reciba, que lo recibo, y espero y creo que nunca se acabe ese intercambio.
Pero en momentos tan críticos, donde una se pone a pensar, (No para menores de 16) jajaja
Y nos envolvemos en una capa de mentiras nuestras.
En fin que a veces lo que no vemos es lo que está y lo que vemos es lo que desaparece.
Cuiden lo que tienen sea pequeño grande o minúsculo...
Si os quiere, os querrá siempre, y no hará falta el demostrároslo todos los días.
porque con un simple abrazo se pueden descubrir cosas muy especiales.


No olvidéis lo que tenéis, aunque cambiéis de posición, siempre habrá una manera de volver a casa.