No es malo ilusionarse, en ese tiempo eres feliz, puede que de un modo algo abstracto y peculiar.
Puede que sea mágica, simple aunque a la larga se convierta en complicado.
Yo a pesar de mi experiencia en estos casos prefiero decir que no cambiaría lo que sentí unos pocos días atrás, llamarlo amor, entusiasmo o simplemente felicidad.
Pero no lo cambiaría, aunque hoy por hoy me haya dado cuenta de lo irreal que era aquello que soñaba. Creo que una persona que apenas te conoce no se merece tu sonrisa, por tanto sé que aunque ahora todo cambió en algún momento hubo algo por pequeño que fuese.
No pienso vivir de esa palabra... ILUSIÓN la veo demasiado cuento de hadas, demasiado falso para situarla en mi día a día y a mi realidad personificada.
No puedo guardarla en mi bolso y llevarla a lugares donde te miran mal por ser lo que quieres ser, donde querer esta marcado por pautas y donde el cariño no se valora pero sí se vende.
No puedo llevar la ilusión donde personas se ocultan para amar y los que no aman profunda mente se dejan visibles. No puedo pasar por calles donde se escuchan gritos de mujeres donde el miedo sella sus labios. No puedo tenerla en un mundo donde miramos los colores como algo objetivo en vez de mirarnos a los ojos. Ni siquiera la puedo sacar al aire libre, porque me prohibirán el paso ya que la naturaleza es solo un terreno comprado y con dueño.
Puede que no pueda... Que a muchos de ustedes a estas alturas se les será imposible tener ilusión por algo, que vuestra vida os habrá condenado por problemas ajenos a ti pero que te perjudican. Ya que son las personas buenas las que lloran eternamente y las malas las que gritan victoria con una sonrisa inmerecida.
Pero todo esto que os digo Puede que 'no' PUEDA, pero eso no significa que no quiera, no significa que no luche por que esa palabra permanezca siempre conmigo. Para mi un NO PUEDES no me condiciona ni me determina, simplemente es una manera inconsciente de remarcar esa afirmación, para que te llame la atención y conseguir que descubras que eres tú el único que puede cambiar esa capacidad que se te subes tima, poniéndote a prueba de tu propia fuerza interna que es la que consigue que logres la mayoría de las cosas que te propones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario