Lo se... Hablo mucho sobre ella, la comento en casi todos mis blog.
Pero nunca la he explicado a fondo, y hoy me siento con ganas de expresarlo.
Principal mente la fuerza, es algo muy potencial, muy importante en mi vida.
Me acompaña cada instante, aunque a veces creamos que nos abandona... Nos paramos a pensar,
¿y si somos nosotros los que la abandonamos a ella?
Los que impedimos su apoyo, y su introducción en nosotros...
Lo que os quiero expresar es el significado personal que para mi tiene la fuerza.
Es algo que no se toca, ni siquiera se puede ver, porque está en nuestro interior.
Toda persona la tiene... Algunas la practican, y otras la aparcan y la dejan inservible, ocasionando un vació mental, y una auto estima no muy contundente.
A veces la ponemos en práctica por los demás... Cuando alguien de gran importancia para nosotros está en situaciones que no se merecen, Nosotros Sacamos esa amiga en ese justo momento, para combatir con su problema y apoyarle sin pautas. Eso es de tener valor y coraje, de desvivirse por aquellas personas que nos forman parte por parte, es una manera de afrontar el momento lo mejor posible, por el hecho de ayudar a la solución de el problema.
Pero y nosotros? Cuando necesitamos ser fuertes y nos encerramos en una ideología que nadie nos puede cambiar, cuando es algo nuestro... desafortunadamente cambia la utilización de dicha fuerza, Porque no la queremos ver, ni sentir. Pero general mente viene esa persona que te hace entrar en razón, aportándote justo lo que tu le aportaste en su momento de debilidad.
También existe la fuerza obligada, Cuando eres de una manera porque las circunstancias y los hechos te han formado así, Cuando por un numero de sucesos tu mentalidad se endureció, y tu personalidad se volvió potente e intensa. Que no dejamos que nadie nos derrumbe.... O al menos eso intentamos mostrar...
Para mi La fuerza no se mide en no estar tristes alguna vez...
Se mide en estar triste y en taparlo con una sonrisa.
Tampoco pienso que sea de muy valiente el no llorar, Pero hay muchas formas de llorar, y no siempre son lágrimas las que le dan sentido a la tristeza.
Dejando a un lado los malos momentos que nos hacen fortalecernos, que realmente son positivos porque nos hacen más flexibles, más duros.
Alguien me dijo que a momentos duros, más duros debemos ser nosotros. Y es cierto.
Nunca olvidéis que la fuerza está en cada uno de nosotros, solo tenemos que practicarla de vez en cuando, y darle compañía.
Formar un caparazón en vuestra mente, que nadie nunca consiga haceros pequeños.
No hay comentarios:
Publicar un comentario