lunes, 28 de febrero de 2011

Nunca Digas Nunca








Hoy me desperté con un mínimo de ilusión para abrir mis cansados ojos, esperé ver el techo de mi pared como transparente e imaginar el cielo hermoso que recubre tras el.
Fiel a la realidad he pensado cosa que hago siempre y he decidido dejar que el destino que venga sea inesperado. Puede que no todo sea bello en esta vida, que todos tengamos cosas por las que sea un esfuerzo sonreír, pero una vez escuché que cuanto menos tengas algo más valor le das.
Por eso mi meta de hoy es expresarme como algo positivo, y es que por mucho que en nuestra cabeza gobierne las palabras feas, y los malos momentos también debemos darle paso a lo bueno que todos tenemos. Dicen que la felicidad es lo que ya tenemos y no lo que queremos tener.
No debéis daros por vencidos nunca, ni siquiera por algo que sea casi imposible que se consiga.

Porque NADA es IMPOSIBLE.
Es cierto que siempre cuento el mismo royo... pero es lo que tocaba.
Hoy me siento gratamente feliz y apacible sintiendo lo que siento, y le doy las gracias a la vida por darme lo que hoy tengo. Por haber conseguido que hoy esté aquí y no allí.
Por ponerme en mis días esas personas que siempre dominan mi pensamiento y como es obvio mi corazón.
Por eso Hoy es un buen día, igual que mañana y pasado... Todos son buenos días si Tú ordenas que lo sea.

No os dejéis engañar ni manipular ni obedezcáis a nadie. Finalmente acabas dándote cuenta de lo quien eres. Yo no he cambiado sigo donde siempre con la misma gente y con las que ya no esté me alegra su falta, ya que se que no me hacen falta su falsa compañía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario