lunes, 28 de febrero de 2011

Nunca Digas Nunca








Hoy me desperté con un mínimo de ilusión para abrir mis cansados ojos, esperé ver el techo de mi pared como transparente e imaginar el cielo hermoso que recubre tras el.
Fiel a la realidad he pensado cosa que hago siempre y he decidido dejar que el destino que venga sea inesperado. Puede que no todo sea bello en esta vida, que todos tengamos cosas por las que sea un esfuerzo sonreír, pero una vez escuché que cuanto menos tengas algo más valor le das.
Por eso mi meta de hoy es expresarme como algo positivo, y es que por mucho que en nuestra cabeza gobierne las palabras feas, y los malos momentos también debemos darle paso a lo bueno que todos tenemos. Dicen que la felicidad es lo que ya tenemos y no lo que queremos tener.
No debéis daros por vencidos nunca, ni siquiera por algo que sea casi imposible que se consiga.

Porque NADA es IMPOSIBLE.
Es cierto que siempre cuento el mismo royo... pero es lo que tocaba.
Hoy me siento gratamente feliz y apacible sintiendo lo que siento, y le doy las gracias a la vida por darme lo que hoy tengo. Por haber conseguido que hoy esté aquí y no allí.
Por ponerme en mis días esas personas que siempre dominan mi pensamiento y como es obvio mi corazón.
Por eso Hoy es un buen día, igual que mañana y pasado... Todos son buenos días si Tú ordenas que lo sea.

No os dejéis engañar ni manipular ni obedezcáis a nadie. Finalmente acabas dándote cuenta de lo quien eres. Yo no he cambiado sigo donde siempre con la misma gente y con las que ya no esté me alegra su falta, ya que se que no me hacen falta su falsa compañía.

sábado, 26 de febrero de 2011

El Presente


En esos días que tanto pensamos en todo, que cada palabra recorre un mundo instantáneo y débil fulminante mente rápido y sin apenas tiempo para sentirlo. Porque nos hayamos en un ayer y no en un hoy, Estos días he pensado en quien soy y en qué quieren que sea.
Todos te acarician te cubren.... Pero no todos lo hacen gratis. Muchas personas solo están contigo en un momento crucial, cuando les apetece, les conviene....
Pocos te arropan durante toda tu vida, pocos ven como creces y crecen contigo, Pocos te dan un abrazo por el simple hecho de quererte, Pocos te dan un beso sin pedirte uno de respuesta.
Pocos te aconsejan sin querer que tu le escuches.
En resumen Pocas personas Están y durarán Siempre en tu vida.
Pocas te apretarán la mano y sellarán su alma en tí.
Pocas aun ni el tiempo mudará su enlace de unión.
Y es que es cierto que nada es eterno, solo aquello que las personas deseemos que sea para siempre. Puede que Cambie todo, tu forma de vivir tu manera de pensar Te renovarás, pero tu corazón siempre estará calmado con los mismos pensamientos y personas.
A mí después de una gran reflexión A lo largo de mis 16 años de vida
Solo hay 5 personas (sin contar con mi familia) Que deseo con todas mis fuerzas
Que permanezcan a mi lado durante todo mi camino, durante todo el recorrido a encontrarme, durante mi vida.
Y me siento muy orgullosa de tenerlas hoy, y que querer un mañana con ellos.
Por aquí doy las gracias a esas personas, Porque siempre están incluso cuando no lo pido.
Porque hacen que sea feliz y mueven cada instante para hacerte sonreír.
GRACIAS a mis 5 Amuletos, a mis 5 Sentidos a mis 5 vidas a mis 5 corazones a mis 5 dedos a mis 5 ilusiones.

domingo, 20 de febrero de 2011

El Secreto


Este fin de semana me dediqué a leer un gran libro llamado 'El Secreto' Es realmente impresionante, he aprendido muchísimo sobre el, llegué a el porque alguien que siempre sabe como apoyarme y como ayudarme en todo momento me lo recomendó, le hice caso como siempre, y como siempre me sirvió. Este libro lo que nos muestra es el poder que tiene nuestro pensamiento sobre nuestra propia vida, como todo lo que pensamos es la base de lo que somos, como nuestra mente es el camino de nuestra vida. Explica la sensación de que somos como un imán, y que nuestros pensamientos atraen lo que nos sucede en la vida, Como cuando pensamos siempre en algo malo, o en que van a venir problemas, o tenemos esa extraña sensación inexplicable de miedo y terror de que algo nos espera. Nosotros mismos creamos que ocurra.. ¿Cómo?.. Pues sencillo atraemos esas malas vibraciones, esa energía negativa, estamos diciéndole al mundo Que esperamos que algo malo pase, y el universo nos concede ese pensamiento dando lugar a lo que inesperado ocurra. Como Si fuese una lámpara y el genio es el universo que nos concede todo tipo de deseos inconscientemente. Por eso Siempre que empezamos un mal día va seguido de malas situaciones, porque en nuestra cabeza lo que hay es eso enfado, y nos decimos a nosotros mismos Hoy todo va mal, Damos afirmaciones que es lo que atrae la mala energía, por eso lo que debemos hacer es En vez de centrarnos es todo lo que no queremos que pase, en lo que no nos gusta, en los problemas, en lo malo, debemos centrarnos más en lo que si nos gusta, en lo que queremos, en lo que nos hace ser feliz. Realmente A veces nos olvidamos de las cosas positivas que tenemos, En este libro también remarca el poder de el agrade cimiento por lo bueno que tenemos en nuestra vida, De que tenemos que agradecerlo siempre, y no vivir siempre pensando en lo que no tenemos. El poder de la auto convención es mágico, Si tu piensas y te crees que algo va a pasar, pasa. Es difícil de comprender, pero si tu te convences a ti mismo de que algo va a salir bien, de que vas a conseguir algo, de que tu meta no va a ser difícil ahí está la gran clave. Y Cada vez que dudamos de esa fe y creencia de nosotros mismos, estamos dando paso a la mala vibración que se apodera de nosotros, porque nosotros lo pedimos. Por eso cuando queramos algo debemos auto convencernos de que ya lo tenemos, de que lo hemos conseguido y de que es posible todo, y seguro que sucederá y ya no será ni asombran te porque tú lo sabias desde antes. Este libro la verdad es que ha sido emocionante de leer, ya que yo no leo mucho pero este me inspiró y me dio a conocer muchas cosas que desconocía. El poder de la razón, de la creencia y de nuestros pensamientos son los que nos crea.

Ya que creamos nuestra vida a base de pensamientos, y esos pensamientos son los que nosotros queremos tener, por tanto incoscientemente creamos nuestra propia vida como deseamos que sea.


Nunca perdáis el poder de la esperanza y de la fe de que la felicidad la tenemos todos, que solo hay que saber hallarla. Y si no sabéis donde, haceros la pregunta ¿Qué os hace Feliz?


Os aconsejo a todos este gran libro el cual también saco la película.


EL SECRETO de (Byrne Rhonda)

martes, 8 de febrero de 2011

A veces

A veces somos tan ingenuos que creemos que la amistad dura, que nunca se acaba.
Que si una amistad es fuerte y especial perdurará para siempre, y que pase lo que pase no dejareis que se vaya. Incorrecto, la vida pone muchos caminos, algunos coincidimos con esos buenos amigos, y otras veces nos hace separarnos, la verdad es que jode. Aunque sabéis que os digo? que una amistad fuerte nunca muere, nunca vuela... esa amistad perdurará siempre en una gran parte de ti, ya que te han formado, que han crecido contigo de tal manera que te han ayudado a lo largo de tu vida. Quizás ahora eches de menos esos momentos de libertad, de cariño que viviste tantos años con alguien que sin un aviso previo desapareció, desapareció y se perdió. Pero bueno aquí no existe el perdón porque lo veo demasiado pequeño para algo tan grande como es una hermosa amistad, de estas que sientes como si fuese tu hermana, que la confianza era tan extrema y tan incalculable que ni se podía medir, que los gestos y las miradas hacían sobrante las palabras, y donde un abrazo era la mejor forma de darte fuerzas. Como nos retratábamos en un futuro fiel a esta realidad, dando seguro que siempre estaríamos juntas. El destino no es dueño de nosotros, pero nosotros si somos dueños del destino, y cada paso que damos hace cambiar uno ya caminado. Pero sobretodo describiros una gran amistad, sin duda la mejor que tuve desde que tengo memoria, y que el paso de los tiempos nos hizo cambiar de maneras muy distintas y con diversas maneras de pensar. Quizas eso ayudó a la distancia. Pero sobretodo remarcaros lo que jamás olvidaréis de ello, un principio pero no un final. No os voy a contar mi historia, solo nombraros esa forma de confianza que muchos carecen y que nisiquiera conocen.

Donde tenias un saludo secreto, o mil formas de hablar que solo entendíais, donde la familia era su familia, y el teléfono era nuestro hualkitalki y donde el porcentaje de igualdad se quedaba en 99,99% igual a ti. Al pensar en lo tantísimo que se deja ir la verdad es que es bastante rallante, porque no eres tu solo el que lo decide.

Pero aun hay más, quizás fuese algo tan absurdo que ni siquiera hoy tengas un motivo para decir el porqué con algo coherente. Ni siquiera tienes palabras para decir algún fallo, o algún daño, simplemente pasó, y se dejó pasar. Por eso os digo... que si tenéis a esa hermana con vosotros, a esa alma gemela compacta a vuestras ideas, esa confianza efímera, y ese cariño mutuo disfrutarlo... Disfrutarlo porque nunca se sabe cuando puede romperse un lazo que algún día fue indestructible y que poco a poco se consiguió desabilitar por algunas dudas que nunca entenderé.

Y yo desde este pequeño espacio decirle que la quiero mucho, y que le deseo lo mejor. Hermana

sábado, 5 de febrero de 2011

Tentación


No siempre las cosas nos atraen... pero las personas coincidimos en muchas de las diversas gustos por lo prohibido, o lo peligroso. Sin irnos más lejos como el tacto a lo sensible nos abruma, pero el acariciar algo punce ante nos atrae muchísimo más, como que nos dicen los sentidos de probar. Es metafórica mente una forma de expresar el deseo mezclándose de cierto modo con la pasión. También nos hace paralelos el imaginar sensaciones locas y algo extrovertidas. Pero qué sera lo que tienen que tanto nos desconcierta?, Es un cúmulo de energías, de sabores, de debilidades, gozo todo junto y pausado. Nos asusta la idea de la monotonía, y de la rutina, pero esa idea nos reconforta, nos hace ser a todos por un instante iguales de ansiosos, de pervertidos con ese fuego que sale de dentro que tanto nos guía al placer instantáneo. Pero también es cierto que no todos tenemos las mismas tentaciones, aunque muchas son parecidas. Yo siempre he querido tirarme de un paracaídas, sentir el aire azotando mi cara, y las manos apoderándose suavemente del cielo, y los dedos tan inquietos que parece que se agarran a las nubes, y otras sensaciones que sería increíble el gozar de ellas por un tiempo prolongado.


Me desconcierta la idea de una realidad perfecta, prefiero algo inexperto pero disfrutarlo y vivirlo al máximo poniendo en una unión compacta a mis seis sentidos.



( NO FUMO, FUE SOLO PARA LAS FOTOS)