viernes, 31 de diciembre de 2010

Sin mirar atrás


Entre Reflexión y reflexión... Me di cuenta que realmente no podemos vivir siempre pensando en lo que no sucedió... O en lo que pasó hace tiempo.. o en quién se quedó atrás de ti....


No todo lo que creemos nos va a acompañar siempre en nuestro largo camino.

Lo que sí se es que lo que nunca podemos abandonar es a nuestra fuerza interior, a nuestro sencillo músculo que bombardea nuestra sangre y le da origen a nuestra vida, a nuestro motivo de felicidad, eso no podemos dejar atrás nunca jamás.. Porque Es lo que hoy por hoy nos refuerza y nos crea como personas.

Y es que lo que hoy eres Puede que tenga que ver con lo que fuisteis, pero siempre crearás el futuro desde tu Hoy, y no desde tu ayer.
Puede que haya cosas que frágilmente cuidamos durante muchísimo tiempo.
Eso si, lo que no podemos estar es siempre mirando hacia detrás esperando a alguien o a que ocurra algo inesperado.
Ahora estas tú frente a miles de obstáculos solo o acompañado AHORA En este momento,
y lo de atrás te dejó, y aunque duela hay que aceptarlo tarde o temprano.
Porque la vida no está hecha para esperarnos a nosotros, y nosotros tampoco deberíamos esperarla a ella.
Por tanto entre pensamiento, suspiros y palabras de apoyo me di cuenta que lo verdadera mente importante es con quien estoy hoy, Como me sé guiar, como se seguir hacia delante sin un giro de cabeza hacia lo imperfecto que nos juzgó y nos puso aprueba.
Cuando algo Vale no se permite el lujo de parar en la ruta que comparte contigo, si puede andar más rápido para ayudarte si te caes, os implemente amarrarse a tu cintura con la cuerda de la confianza.
No podemos esperar, no podemos mirar hacia otro camino que no es el nuestro, Debemos centrarnos en lo que ocurrirá, a ti y a todos los que te quieren, pero te quiere siempre pase lo que pase, camino que escojas, o ruta en la que te caigas.
No podemos saltar hacia el filo de navaja donde solo quede esperanza y un tú.
Porque podemos hacer balanza con tus sonrisas peor en el momento que entables un simple gesto de retroceso.. Zás!... no hay vuelta a atrás.
Es como uno de estos videojuegos antiguos que solo se puede ir hacia delante, por un solo camino, una sola perspectiva y que la pantalla va quitando el resto de camino que al avanzar sedesvanece.
Por eso debemos pensar como actuar en cada salto y en cada paso.
Aunque pase lo que pase, el destino sabe bien como jugar.
Y sabe si debe matarte para que vuelvas al principio, o si darte una vida para que sigas.


La fortaleza es la forma de medir con Valor a nuestro corazón.

1 comentario:

  1. gracias. esto lo encontre no se como..pero me ayudaron

    ResponderEliminar