sábado, 9 de agosto de 2014

PERSONAS Y YO

¿Porque no dedicarle un momento a las personas?
Llevo tiempo pensando en los míos, en como llegaron hasta a mí y en como se han quedado
Es curioso las diferentes personas que escogemos para que nos aporten ¿verdad?
Hay algunas con unas vivencias que nadie se imagina, con experiencia que ocultan en un rostro alegre y sofisticado, pero que detrás de sus ojos se esconde el pasado, pasado que ha conseguido que esa persona sea así, como es, y si no fuera por eso quizás la vida no te la hubiese puesto en tu camino.
Esa persona que arrastra con todo y calla, que valora porque le ha sido impuesto y que lo único que olvidó es como puñetas se llora. Pero lo que no se le olvida es regalarte su importancia.
Luego están otras, las que desde que se levantan hasta que se acuestan piensan que han hecho mal, en que se han equivocado, porque todo es más fácil cuando nos culpamos de todo a nosotros mismos ¿verdad?
Su lucha diaria hacia el espejo ya que no ve su reflejo solo su sombra, porque esta olvidó lo hermoso que tiene aún teniéndolo y mostrándolo no es capaz de verse a si misma.
Hay otras sin embargo, que igual que se sienten absolutamente tristes por algo totalmente absurdo, cuando les viene algo importante si tienen la capacidad de sacar esa sonrisa totalmente sincera y trabajada. No sabes como leches es capaz pero lo es, y no le busques explicación simplemente observarle un día y verás como detrás de ese rostro parece que no se esconde absolutamente nada.
Sin olvidar aquellas que cambiaron tu vida, que llegaron en un momento del camino en el que tú más lo necesitaba, y resulta que ahora os necesitáis las dos. Esa persona que también esconde tristeza pero a pesar de eso consiguió sacar fuerza y cambiar su destino, de la que nunca se cansará de apostar y de soñar con conseguir cambios e ideas para los demás, esa que una de las cosas que más feliz le hace es hacer feliz a los demás, de la manera que sea. 
Siguiendo no se me puede escapar hablar de esa persona que desde pequeña ha tenido que crecer, ha tenido que madurar antes que nadie, dando tropiezos en su vida, pero saliendo de ellos.
Siendo la más aparentemente dura por fuera, pero siendo por dentro puro terciopelo, pero la vida le enseñó a que hay que ser fuerte, y se aferró a eso. Persona especial, diferente que nadie será capaz de capturar ya que la libertad forma parte de ella.
Sin embargo hay otras que son luchadoras natas, que no solo luchan por ella, sino que luchan por todos los demás, y llevan a cuesta una gran maleta que pesa, pero ella prefiere que le pese a ella, antes que a los suyos. Su tatuaje es el de la alegría, allá donde va hace reír a cualquiera aun ella no teniendo fuerzas para nada, tiene ese don que solo ella sabe, que aunque a veces canse es capaz siempre de reconstruirse.
Otras que siguen siendo mágicas para ti, que a pesar de la distancia son capaces de mostrarte más que algunos que están cerca. Personas que ves tu como han crecido, y en que se están convirtiendo y te alegras de estar para verlo y apreciar la bondad que esta desprende, aunque también le guste más el silencio.

Y luego estoy yo, que soy como soy y también tengo algo de todos ustedes, algo haré bien, para que a mi alrededor solo tenga personas buenas y que me quieran tanto como yo a ellas.