jueves, 31 de marzo de 2011

Amiga


Esaas Adelfas que esta foto es mítica jajaja


GEMA VS ISA jajajaj


Todos esos momentos contigo cabrinchi!! JA puutii



Adoro esta foto y tú mito gorgorito?



Hola Chico/a:

Hoy es el cumple de una gran amiga, una amiga a la cual desde aquí le deseo FELICIDADES! Una amiga a la que le agradezco mil cosas, miles de momentos. Que aprendí a madurar, quizás a pensar.... y esta última le dimos demasiada práctica no crees? jajaja.

Una amiga que por mucho que a veces no parezca atenta siempre lo estoy por ella.

Una amiga que a pesar de tantos cambios a nuestro alrededor hizo que juntas viéramos el cambio del entorno.

Una amiga quizás rara, extraña, de estas que te encontrarás una en la vida y no más.

Una amiga que sueña, que se da alas, y que ella misma se las corta

Una amiga que se ilusiona, que goza de una buena experiencia a base de esfuerzos, y que es lo que hoy la hacen ser esa niña-adulta que es incondicional para sus seres más queridos.

Una amiga capaz de sacarte un chiste hasta en los momentos más feos

Una amiga que a cada defecto te cuenta dos virtudes.

Una amiga que solo te pide ayuda cuando realmente lo necesita y no puede más.

Una amiga que sé que jamás olvidaré y por último una amiga a la que quiero muchísimo.

Esta amiga se le puede llamar Gema... o quizás águila roja, dueña, dokie, y mil cosas más.

Con esta individua aprendí mucho a valorar lo que tengo, ya que ella siempre me lo recalca y me aconseja que lo valore. Aprendí a escuchar de las canciones su melodía y su composición, ya que para ella la música es algo necesario. También descubrí que se puede ser grande por dentro y pequeña por fuera, que se puede llorar lágrimas de cemento, y que la tristeza no simboliza debilidad.

Hice esta entrada no por escribirle por sus 17 añazos, si no para que esto se quede aquí guardado para toda la vida, y que cuando seamos viejetas nos acordemos de esto y lo volvamos a leer.

No es necesario pero siempre gusta leer cosas bonitas o según esta, cosas ñoñas. Podría decir infinidades de cosas que nos caractericen, desde la SHHHH, hasta el verruga, o la guapa y la que se cree guapa, o su típica exclamación de Conchi.

Gracias Gema te las doy por mucho que se las reenvíes a los curas yo te las doy a ti.

Hoy 1 de Abril de 2011, hace 17 años que naciste, y mira te, tan especial como has conseguido por ti sola llegar a ser.

Quizás nosotras no seamos de besuqueos ni abrazos... pero si somos de palabras profundas, de apoyo intenso y eso es lo que cuenta al fin y al cabo. El aprecio no solo se hace exteriormente.

Quería agradecerte por ser como eres, por conseguir que hoy día confié en una persona más, ya sabes que me cuesta, pero te mereces esa confianza de sobra. Que me encanta como eres, aunque seas un tanto única, es lo bueno no parecerse a nadie y tener una personalidad libre y sin perjuicios...

Quería decirte que Sigas luchando, que la vida es larga y nos depararán muchas cosas, pero para eso tenemos un escudo de fuerza y valentía que nos hace refortalecernos interiormente.

Y que tu actitud es muy admirable, tu manera de afrontar ciertas cosas, y de llevarlas hacia delante son realmente admirables.

Pase lo que pase esta noche, sea como sea la dichosa fiesta, que sepas que para mí será una gran fiesta. No porque hay mil gente, ni porque me lo pasaré bien, si no porque festeja la edad de una verdadera amiga, que espero que durante muchos años más sigamos así de Estupendas ajajaja,

Y no, no te dejaré al manolo nunca, y mi casa y mi nevera tampoco.

Solo queda por decirte, muchas Gracias y se feliz en tu día y todos los que restan.

Porque la felicidad se puede conseguir de la misma forma en la que se puede perder.

PD: Corto y cambio camarada.

PD2: Te pusiste la Alarma a las 11:59? jajajaja!

PD3: Tantoo Barbaa Tanto churriii enn jajaja!!!

jueves, 24 de marzo de 2011

Dificil de explicar, Facil de Sentir

Quizás yo misma tenga deseos de que algo pase, y por eso intento hallarlo en cada oportunidad que pueda. Realmente hoy es un día lleno de sorpresas, y quizás mañana o pasado o el mes que viene. Pero no sé algo me dice que alguna nueva sensación renacerá.
Renacerá y la regaré de tal forma que se quede durante mucho tiempo. o quizás solo sean ilusiones mías. Y es que yo soy muy rara, no se lo que quiero, pero lo que me propongo lo consigo.
No pido algo en especial, ni siquiera sé si hoy estoy con ánimos de poseer tal fuerza.
Solo sé que cada día desencadena su consecuencia, y porque no? enredar yo una causa?.
No quiero que ocurra nada inesperado, ni quiero un giro de 60º solo pido que por una vez
no sea el sueño lo que despierte, y que despierte en sueño.
Que por una vez no se apague esa luz esperanzada que tanto aclama calma
Que por una vez yo elija quién, y porqué, aunque no mande de mis sentimientos.
Que por una vez no sea lo irreal lo que me golpee, y sea la realidad lo que me haga abrir y contemplar las maravillas.

Solo pido experimentar, sentir, ver, oler!
Que yo sea la sombra de lo que quiero guiar, y que la meta sea fruto de mi ingenuidad.
Un paseo intimo por el camino de mis sentimientos, que solo yo cierre la puerta del túnel, y que YO de la llave a la persona correcta.

domingo, 13 de marzo de 2011

El Miedo.


A veces necesitamos esa sensación de improbabilidad, ese tacto a lo impredecible, queremos tocar lo inalcanzable y cuando lo vamos a hacer, nuestra débil mente ágilmente áspera a nuestros pensamientos envía por nuestros impulsos un acto de contracción hacia lo desconocido y extraño.
Quizás en algunos momentos está bien esa falta de confianza sobre algunas cosas, ese temor que sostiene nuestra imaginación se cae y se parte.
Ya que podemos cometer grandes errores dejándonos guiar por la incoherencia personal, dando un grito hacia los deseos soltándonos de la mano de lo real y agarrándonos a la locura.
Pero nos puede dañar lentamente sin darnos cuenta.
Otras veces es mejor no gozar de su compañía, porque nunca se puede temer de algo hasta que no lo pruebas, hay que afrontarse a ese pensamiento de pavor que nos enlaza con una gruesa cuerda que solo tú puedes cortar. Hay que aprender a soñar y a detectar lo que es sueño, Hay que saber cuándo hay que decir basta y retroceder para que ciertas pirañas no te muerdan, y otras veces es mejor saltarlas nadar entre ellas y comértelas.
Hay que saber cómo manejar este sentimiento del que hablo, nunca dejes que él te maneje a ti.