miércoles, 12 de mayo de 2010

Reflexión no pensada

Porque siempre cuando algo va mal englobamos todo? unimos cada situación a un mismo sentido, vemos que todo lo que pasa, sucede para algo negativo, vamos juntando y formando un vinculo que lo único que hace es apartarnos mas de nosotros mismos, de nuestra felicidad, de la gente que nos aprecia. Porque nos hundimos? pensamos que tenemos la culpa de todo lo que nos sucede, porque pensamos que en algún momento es preferible no haber nacido, que para sufrir prefieres no estar... Simplemente te hundes, te reflejas en una mirada llena de complejidad llena de angustia, una mirada que te pide a gritos un apoyo, una ayuda.
Porque cuando estamos solos sentimos que todo es importante menos nosotros?
Porque creemos que los demás manejan nuestro caminar, nuestra forma de actuar.
Porque nos dejamos influenciar por motivos, por gente que ni siquiera merece que actuemos como tal. Porque aveces apartamos la mirada de nuestra vida para solo pensar en LO MALO DE VIVIR.
Porque cuando tienes un problema decimos HOY TODO HA SALIDO MAL.
te ha salido mal a ti una cosa, peor ya a todo lo que te va sucediendo vas dándole ese tímido color negro de la autoestima rozando el suelo. Cuando estemos sin ganas de seguir, de pensar de actuar, de soñar de seguir nuestro camino hacia delante, no pienses que todo va mal.
No todo va mal cuando tienes a personas que te hacen recuperarte a ti mismo
No todo va mal porque algo o alguien te haya fallado
No todo va mal por algún erro, alguna equivocación incoherente que te costo cara
No todo va mal porque tu te sientas mal
No todo va mal porque pierdas a alguien
Todo va mal porque únicamente TU quieres verlo así...

viernes, 7 de mayo de 2010

Todo tiene su por que...

Indiscutiblemente, a lo largo de nuestra vida suceden cosas, las cuales cambian, empeoran,mejoran te hacen ser feliz, te amargan... Una serie de CONSECUENCIAS exacto, todo lo que pasa lleva a que pase otra cosa, la cual esta tiene que ver con la anterior y así sucesibamente... No todo lo que nos pasa en nuestro recorrido es lo ideal, pero si no pasan algunas cosas hoy por hoy tal vez tú no serias como eres, y no pensarías lo que piensas... Pero Tu no eliges lo que sucede ni bueno ni malo, tu no eliges el bien para tu familia ni la felicidad para todos y cada uno de los que son tu entorno. Muchas veces nos hundimos, nos hundimos y no pensamos, solo nos dedicamos a seguir...a seguí con cada intervalo erróneo que cae en nuestra vida, con cada tropezón ilógico y quizás inmerecido a esa gente que tanto quieres, a veces no vemos nada bueno, vemos todo negro, incoherente, vemos que todo se derrumba y nosotros con ello, vemos que esa esperanza que tenias se marcha, te abandona. Como Todo lo que vemos un simple sueño, es más que eso se convierte en el deseo inconcluente que tanto ansiamos.
Y como a veces no deseamos por el bien nuestro si no por el de los demás...
Sabemos que no siempre podemos ayudar, peor si se puede intentar hacerlo. Lo mas mágico de este mundo es Ver sonreír a los que quieres, o por lo menos eso es para mi.
No siempre vamos a poder apoyarles, pero en nuestro corazón siempre estará su problema
No siempre podremos escucharle, aunque lo queramos
Pero siempre se puede aportar algo, bueno .
Lo que quiero decir es que, No podemos echarle las culpas a nadie de lo que suceda en nuestra vida, aunque haya un culpable si ha pasado, ha pasado y no se podrá eliminar de nuestra mente.
No podemos darle mil vueltas a ese típico ¿Porqué a mi?
No sabemos por que a ti, pero lo único que se es que las personas que son buenas, y especiales
no se merecen ese tipo de sucesos irremediables, y que cuando pasa lo único que se y que puedo decir es...
Que Confió en que por muchas jugadas que te des, La esperanza, esa pizca de milagro va apoyar a los que necesitan el apoyo en cualquier momento, no se sabe cuando, como ni por qué
Pero Si no mereces algo, solo queda Tirar para delante y confiar en la pequeña posibilidad de todo. Todo tiene su por que, su historia, su desenlace. Y también todo tiene JUSTICIA.
Si todo va mal, traspasa lo se fuerte y ten fe en que los que no se merecen algo poco a poco
lo justo pondrá a cada uno en el lugar que le corresponde.